En esta etapa de fuerte crecimiento corporativo, se han generado numerosas oportunidades profesionales y queríamos recordarte el PROGRAMA DE BONUS POR REFERENCIAS INTERNAS - CORE TEAM para el cual estamos abiertos a recibir candidatos provenientes del mundo SAP (cualquier skill).

Envíanos el currículum de tu referenciado a recruiting@stratesys-ts.com y cuando se haya incorporado y superado el periodo de los 6 meses de prueba recibirás en tu nómina:

  • Si referencias perfiles SENIOR el bono correspondiente es de: 500€
  • Si referencias perfiles CONSULTANT el bono correspondiente es de: 300€

Área de Recursos Humanos


       
 

Acerca de Stratesys
Proyectos internacionales realizados en 60 países, más de 200 clientes y un equipo de 700 profesionales distribuidos entre las sedes de España, Portugal, Estados Unidos, México, Brasil, Colombia y China son algunos de los principales activos de Stratesys. Tras 18 años ejecutando más de 800 proyectos y desarrollando soluciones de negocio y tecnológicas, Stratesys se ha convertido en una multinacional líder en servicios TIC y una de las mayores especialistas en tecnología SAP. Un modelo de éxito con el que ha duplicado su facturación en los últimos seis años, hasta superar los 38 millones de euros, y que le ha consolidado como uno de los principales referentes en el sector.

Copyright © 2016 STRATESYS TECHNOLOGY SOLUTIONS, All rights reserved.
Esperemos sea de su interés

Our mailing address is:
STRATESYS TECHNOLOGY SOLUTIONS
C/ Torrelaguna, 77
Madrid, Madrid 28043
Spain

Add us to your address book


unsubscribe from this list